Bajar de peso y llevar un estilo de vida saludable es por lo general uno de los propósitos que nos trazamos al comenzar un año. Siempre intentamos variar nuestra rutina alimentaria incluyendo en nuestra mesa platos que aporten un bajo nivel calórico.

Entre las opciones más saludables se encuentran tanto las frutas como los vegetales, y en este caso la espinaca no será una excepción. En varias oportunidades te hemos comentado de las propiedades y beneficios de este vegetal, que se puede preparar al vapor, hervidas y salteadas.

Puedes también acompañar tus platos de pasta con las espinacas. Cuando se trata de pescados como el bacalao es el perfecto acompañante. También puedes incluirla en tu tortilla para el desayuno o incluso hacer purés de verdura o cremas con ella.

¿Qué te parece si hoy utilizas las espinacas para preparar wraps? Será una opción saludable, sin harina  y muy práctica a la hora de preparar tus almuerzos o cenas.  ¡Anímate a tomar nota de esta opción saludable!

Ingredientes

-4 claras de huevo.
-1 puñado grande de espinacas o acelgas cocidas y cortadas en trozos pequeños.
-1 pizca de sal y pimienta.

Preparación

Procesa las espinacas con las claras de huevo, sal y pimienta hasta formar una pasta líquida. Luego coloca una porción de la mezcla en una sartén, previamente rociada con unas gotas de aceite de oliva, hasta que se cocine el wrap de un lado. Voltéalo y déjalo unos minutos más.

¡Tendrás otras alternativas para almorzar o cenar de manera saludable!

(Visited 311 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon