¿Sabías que si repites uno o varios hábitos durante 28 días estarás acostumbrando a tu cuerpo y a tu mente a esa nueva rutina y ya luego no la podrás dejar más? Es por esto que lo hábitos positivos y saludables son los ideales para este ejercicio, y para mejorar notoriamente tu calidad de vida. ¿Qué te parece si te sumas a nosotros, a Tetra Pak LaBioGuía y empiezas a renovarte en pro de un planeta mejor? Sigue leyendo, que en este artículo te contamos 4 forma de hacerlo desde la cocina. 

¡NO botes las semillas de la calabaza!

CalabazasUno de nuestros propósitos es enseñarte a reciclar desde la cocina, pues existen muchas maneras de hacerlo. Por ejemplo, son numerosos los desechos orgánicos que puedes reutilizar, ya sea para preparar otras comidas, beneficiar tu entorno o para tu propio cuerpo. En este caso, no es necesario generar más desechos botando las semillas de la calabaza, las puedes reutilizar y convertirlas en ricos y nutritivos snacks, o en un delicioso y crujiente ingrediente para tus postres o comidas.

  1. Tostadas y con sal
  1. Sácalas de la calabaza.
  2. Límpialas.
  3. Colócalas en una sartén o caldero sin ningún tipo de grasa o aceite.
  4. Agrega un poco de sal por encima de ellas.
  5. Espera a que estén tostadas
  1. Con canela y un toque de mielSemillas
  1. Sácalas de la calabaza.
  2. Límpialas.
  3. Colócalas en una sartén o caldero sin ningún tipo de grasa o aceite.
  4. Agrégale canela
  5. Rocíales un poco de miel
  1. Como relleno para cupcakes

Para los amantes de lo crujiente en los postres, nada mejor que los frutos secos y las semillas; por eso te invitamos a utilizar la preparación anterior como relleno para cupcakes. Además de quedar deliciosos, les darás a probar a tus familiares y amigos y una receta muy sana y original. 

  1. Como cubierta para tortas y bizcochos

Si no tienes almendras, nueces o los típicos frutos secos que utilizas para decorar las cubiertas de tus tortas y bizcochos, entonces puedes buscar la calabaza que tienes en la nevera y utilizar sus semillas: te aseguramos que tu postre quedará tan rico como saludable.

¿Qué esperas? ¡Súmate ya a una #VidaRenovable!

(Visited 437 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon