Centroamérica. Junio de 2016. Tetra Pak es reconocida como una de las empresas más atractivas para trabajar en la región, según estudio realizado por la revista Mercados & Tendencias y Dichter & Neira, destacándose entre las 20 primeras posiciones.

Estos resultados satisfactorios para Tetra Pak se dieron luego de encuestar a profesionales en Centroamérica y República Dominicana.  Además, se evidenció que hoy día los colaboradores buscan un empleo que los rete, pero al mismo tiempo no están dispuestos a ceder espacios de su vida personal, y para las empresas encontrar ese equilibrio es el desafío.

Otro aspecto que destacó el estudio, es que Tetra Pak es una empresa donde los colaboradores  se les valoran no solo el profesionalismo, sino también su lado humano, siendo un óptimo lugar para trabajar. Aquí cabe señalar que en el Top 100 de empresas por país más atractivas para trabajar, Tetra Pak ocupó la posición número 4 en Panamá.

“En Tetra Pak somos fieles creyentes que cada empleado contribuye en el crecimiento y éxito de la empresa, por tal razón creamos la confianza mutua entre compañía y personal, afirmó Manuel Calderón, Director General de Tetra Pak para Centroamérica y Caribe.  En Tetra Pak hay un sinfín de prácticas de motivación y entre sus objetivos está el  siempre contar con un equipo unido y que sepan el rol tan importante que juegan en la empresa”, agregó Calderón.

Dentro del ranking Tetra Pak se destacó por país en la ciudad de Panamá, por el incentivo que brinda a sus colaboradores, ubicándose entre las empresas que ofrecen una buena remuneración económica por el trabajo, además de justa, sumada a las oportunidades de crecimiento laboral.  Y es que en la empresa existe un sistema global de evaluaciones de desempeño y planes de desarrollo individuales, con miras al crecimiento profesional. Además cuando  se abre una plaza de trabajo los primeros en ser tomados en cuenta son los colaboradores.

Estamos conscientes del compromiso, entrega y el extra esfuerzo de nuestros colaboradores, por eso para Tetra Pak es básico promover la calidad de vida y el equilibro en la vida personal de cada colaborador, somos una empresa que se caracteriza no solo por cuidar al medio ambiente, sino también a su personal.

(Visited 349 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon