Sí a la leche

El mes de noviembre es perfecto para empezar a explotar nuestra creatividad y aprender a hacer las mejores y más deliciosas recetas para que estas próximas navidades podamos disfrutar en familia de una época muy especial llena de salud y bienestar.

Y para que empieces ahora mismo, queremos darte a conocer el ciclo de recetas que ha sacado la Campaña Panamericana de Consumo de Lácteos ¡Sí a la Leche!; el cual te mostrará cada semana cómo realizar de manera práctica y saludable los mejores platos de América Latina a través de su canal en YouTube, de la mano de la chef Sofía Soto, quien es la encargada de desarrollar estas recetas y enseñarnos cómo hacerlo de la mejor manera semana a semana.

¡Ingresa ya!

Es fácil. Solo ingresa a la cuenta de YouTube y  consulta la receta que más te llame la atención, así como aquellas que siempre hayas querido realizar pero que no sabías cómo. También puedes estar al tanto de este ciclo de rectas a través de las redes sociales de Sí a La Leche, o por medio de su página web www.sialaleche.com.

Y para empezar…

Te recomendamos un plato dulce, como el tradicional postre de Latinoamérica: arroz con leche. Es sencillo, con pocos ingredientes, y puedes sustituir el azúcar refinado por el edulcorante de tu preferencia.

Valor nutricional

Según lo que nos proporcionó Sí a la Leche a través de su video, este exquisito manjar te proporciona el 30% de las proteínas necesarias en el día. El 20% del calcio que requiere el cuerpo humano en una jornada y el 25% de las calorías que necesita un niño por día.

 

 

 

 

 

 

(Visited 162 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon