Chefdelasemana

En @nutripractico hemos recibido recetas muy creativas y saludables de parte de todos nuestros usuarios de América Latina, por lo que a partir de hoy, 21 de noviembre, queremos que todos nuestros usuarios se animen a enviar, a través de nuestra cuenta de Instagram, las mejores fotos de sus platos favoritos hechos por ustedes mismos.

#COME__

Cada semana, en nuestras redes sociales, estaremos informándote sobre el hashtag correspondiente a la temática de esa semana. En esta oportunidad empezaremos con #COMEVEGETALES, de modo que puedes ponerte desde ya a pensar en tu vegetal de preferencia y a crear la más divertida y nutritiva receta.

¿Cuáles son los pasos?

  1. Revisa nuestras cuenta de Facebook y entérate de la temática de la semana, que estará identificada con #COME.
  2. Crea y realiza tu receta.
  3. Tómale una foto con estilo a tu plato
  4. Súbelo a tu cuenta de Instagram y colócale el hashtag de la semana y etiquétanos a través de @nutripractico

¿Cómo sabrás qué elegimos tu plato?

Todos los viernes de cada semana le haremos repost a la foto y receta ganadora, por lo que debes estar muy pendiente el próximo 27 de noviembre. No pierdas esta oportunidad de compartir con nosotros lo nutritivo de cada uno de los vegetales que se consumen en nuestro contiene.

Recuerda…

La porción de vegetales siempre debe ser la más abundante de nuestro plato, mucho más que la de proteínas o carbohidratos. Con más razón: ¡Explota tu creatividad!

#COMEVEGETALES

 

 

 

 

(Visited 104 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon