El pasado 17 de mayo se celebró en el mundo el Día del Reciclaje, y es por eso que toda esta semana está dedica a aprender a reciclar en cada uno de los ámbitos de tu vida. Por supuesto, en Nutrición Práctica y Saludable queremos que renueves tus hábitos en la cocina, y conozcas infinitas técnicas para disfrutar de ricos platos y ayudar a nuestro planeta al mismo tiempo. Lee los siguientes 3 artículos de este recuento, y comparte con tus amigos.

Desechos orgánicosIngresa aquí, y descubre cómo hacer abono para tus plantas sin gastar tanto dinero, y con tus desechos orgánicos; aprende a crear un jardín con tus semillas favoritas; y conoce los repelentes naturales que puedes usar para ahuyentar a los insectos.

Purifica tu piel¿Quieres saber qué beneficios puede tener la borra de café, la piel de la banana y las cáscaras de huevos? entonces visita este link y descubre que todos estos desechos, en lugar de ir a la basura, pueden ser reutilizados para beneficiar tu piel. Todos ellos, además de ser biodegradables, poseen muchas vitaminas y nutrientes excelentes para purificar tu piel después de cocinar. 

Envases Tetra Pak¿Sabías que con un envase 100% reciclable puedes hacer manualidades para los más pequeños de la casa, accesorios para ti y para tu hogar, macetas para la jardinería, entre otras cosas más? No tienes por qué botarlos, solo pon al máximo tu imaginación; o dirígete a un centro de reciclado especializado en la recolección de envases renovables.

#DatoNutripráctico

Si vives en Argentina, Chile, Costa Rica, Guiana, Guatemala, Panamá, Paraguay, Rep. Dominicana, Trinidad y Tobago y Uruguay, entonces ingresa a www.rutadelreciclado.com y únete al camino de la sustentabilidad.

(Visited 530 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon