VidaRenovable

Llevar una #VidaRenovable es una forma de ser que una vez que la asimilas dura para siempre, y como queremos que tu buena alimentación esté ligada a una excelente calidad de vida, aquí te dejamos de nuevo algunos tips para que luego de cocinar puedas reciclar y utilizar desechos orgánicos en beneficio de tu cuerpo.

En este caso, presta mucha atención, que tenemos buenos consejos para purificar tu piel a partir de lo orgánico que queda de la cocina.

1. Borra de café: un excelente exfoliante

VidaRenovable¿Qué te parece si después de disfrutar un delicioso café a media tarde dedicas una hora de tiempo a tu piel y a retirar todas las impurezas que pueda haber en ella? Para hacerlo de manera natural, y al mismo tiempo contribuir con la sustentabilidad del planeta, no hay nada mejor que guardar la borra del café y utilizarla para frotar tu cuerpo, cara y manos. Es un exfoliante por naturaleza, y con que lo hagas una vez a la semana vas notar la diferencia.

2. Piel de la banana: analgésico natural

  • Ayuda a calmar las molestias causadas por picaduras de insectosPiel de banana
  • Calma la piel
  • Mejora los problemas con el acné

 

3. Cáscaras de huevo: muchos nutrientes para tu cara

Cascaras de huevoLas cáscaras de huevo son un tipo de desecho orgánico que contiene muchos, pero muchos nutrientes. Es por esto que se utiliza como uno de los principales ingredientes del abono o compuesto para las plantas. Sin embargo, muchas personas también las utilizan para hacer mascarillas naturales para la cara, de modo que la piel del rostro también pueda absorber esos nutrientes y verse más saludable.

En www.mejorconsalud.com se reseñan las siguientes indicaciones para elaborar una saludable mascarilla facial a partir de cáscaras de huevo:

 “Pulveriza las cáscaras de huevo deshidratado con un mortero. A continuación, bate el polvo con una clara de huevo y usa para una mascarilla saludable y tensor facial. Deja que la mascarilla se seque antes de enjuagarla.”

________________________

Para nosotros es un gusto conocer, cada día más, múltiples formas de comer saludable, y vivir de manera sustentable así que continúa navegando por nuestro blog y encuentra muchas más recomendaciones y consejos renovables.

 

(Visited 1.745 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon