Esta semana hemos aprendido mucho sobre sustentabilidad de la mano de Luz García, quien todos los días nos muestra lo fácil que es cambiar nuestros hábitos y lograr una #VidaRenovable. ¿Quieres conocer cuáles fueron los tips y recomendaciones más importantes de esta semana? sigue leyendo y luego comparte con tus amigos.

1.Actividad física = más sustentabilidad

Luz GarcíaNada más satisfactorio que llenar tu cuerpo de fuerza y energía, a través del ejercicio, y al mismo tiempo ayudar a nuestro planeta. Y no te estamos hablando precisamente de ir al gimnasio todos los días, sino de mantenerte activo con sencillas rutinas como usar las escaleras y evitar el ascensor todas las veces que sea posible.

“Para economizar más energía, usa la escalera”

También puedes sustituir el automóvil por la bicicleta, aunque sea dos veces por semana. No te imaginas el importante y positivo ejercicio físico que esto representa, y el alivio y bienestar que le darás a nuestra capa de ozono. Luz García

“Una buena forma de ahorrar combustible, y ayudar al medio ambiente, es utilizar la bicicleta para las distancias cortas que no necesitan del vehículo”

2. Usa bombillos Led

Luz García ahorro de energía“Utiliza los bombillos Led, ya que consumen menos energía y son más duraderos”

Y nunca olvides desconectar tus artefactos para que no consuman energía. Recuerda que el hecho de que estén apagados, no quiere decir no generen consumo eléctrico.

3. Menos tiempo en la ducha, más agua

Este es uno de los retos que queremos que apliques no solo en estos 28 días, sino siempre. Es muy importante que concientices la cantidad de tiempo que pasas en la ducha, porque es probable que de eso dependa qué tanta agua consumes. Cuanto menos tiempo uses para bañarte, más agua estarás ahorrando y garantizando para el futuro.

Y si cantas en la ducha, ¡cierra el grifo mientras lo haces!

(Visited 67 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon