Los días de colecta serán el 14 y 15 de mayo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los clientes pueden comprar la leche en envases de Tetra Pak en cualquiera de sus presentaciones y depositarlas en los carritos de recolección que estarán debidamente identificados en cada supermercado, o bien indicar a los cajeros la colaboración que desean aportar.

Se solicita que las colaboraciones sean en envases de Tetra Pak porque la leche viene lista para tomar, no requiere refrigeración y mantiene todos sus beneficios nutricionales sin añadir conservantes, esto pensando en las poblaciones que recibirán las cajas de leche. Además, los envases de Tetra Pak, luego de ser utilizados son reciclables.

Este año contamos nuevamente con el apoyo de Automercado, Vindi, Fresh Market, AM PM y Megasúper y 38 supermercados independientes que están colaborando como puntos de recolección de la Lechetón a nivel nacional.

Entidades beneficiadas

Entre las entidades beneficiarias de esta gran colecta nacional, Lechetón 2016, destacan:

  • Aldeas Infantiles SOS
  • Asociación Obras del Espíritu Santo
  • Escuela Reserva Indígena de Zapatón
  • Hospicio de Huérfanos de San José
  • Casa San Lázaro
  • Hogar La Esperanza en San Carlos
  • Escuela Quitirrisí en Mora
  • Escuela Naranjal en Sarapiquí, entre las 12 mil personas que se beneficiarán.

 

Acerca de Club Activo 20-30 Internacional de San José

El Club activo 20-30 Internacional de San José, es una organización sin fines de lucro, formada por un grupo de emprendedores costarricenses, unidos para trabajar en equipo para el beneficio de la comunidad, ofreciendo grandes aportes a los más necesitados y contribuyendo con la promoción de valores. Más información disponible en www.activo2030sanjose.org

Acerca de Tetra Pak

Tetra Pak es la compañía líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de envases. Trabajando cerca de nuestros clientes y suplidores, proveemos productos que son seguros, innovadores y amigables con el ambiente que cada día cubren las necesidades de millones de personas en más de 170 países alrededor del mundo. Con más de 20.000 empleados y operaciones en más de 85 países, creemos en el liderazgo empresarial responsable y un enfoque de negocios sostenible. Nuestro lema, “Protege lo Bueno”, refleja nuestra visión de hacer de los alimentos seguros y disponibles en todo lugar. Más información acerca de Tetra Pak está disponible en www.tetrapak.com/pa

 

 

________________________

Contactos de prensa:

Marco Vinicio Brenes C.

Teléf.: +50622332030

r.publicas@activo2030sanjose.org

Izabel Bolaños E.

Teléf: +50622054100

ibolanos@cacporternovelli.com

 

(Visited 63 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon