lechetón

El Salvador es la región de América Latina escogida para una edición más del Lechetón 20-30. Con el deseo de recaudar 25,000 litros de leche, se espera beneficiar a miles de niños que se encuentren en centros de bienestar infantil de este país.

Pero, ¿qué es el Lechetón?

Esta es una iniciativa del Club Activo 20-30 y Tetra Pak, con el apoyo de las redes de supermercados que gusten colaborar con la venta y acopio de leche para esta campaña. La idea es apoyar a la población infantil de los países de Centroamérica y el Caribe a través de la donación y recaudación de envases de leches que luego serán llevados a los centros que más necesiten de este alimento básico en los niños. Por supuesto, también se quiere promover el consumo de lácteos en la población en general, y concientizar sobre la importancia de este grupo alimenticio. El Lechetón se realiza con bastante frecuencia, por lo que son millones los niños que han sido beneficiados con el consumo de lácteos en diferentes ciudades de centro de nuestro continente.

¡El Salvador está listo!

Este año 2015 les tocó a países como República Dominicana, Honduras y Costa Rica. En la actualidad, es en El Salvador donde se está llevando a cabo esta extraordinaria experiencia, esta vez con el apoyo de Súper Selectos, cadena de supermercados presente en todas las ciudades de este país centroamericano.

Todavía estás a tiempo

Tienes hasta la semana que viene para poder donar tu  envase de leche, pues ya se anunció que el evento de recaudación total de la donación se realizará el 28 y 29 de noviembre de este año en 14 sucursales de Súper Selectos.

¿Cuáles son los pasos para donar?

  1. Comprar leche en envases Tetra Pak.
  2. Colocarla dentro de los carritos y puestos identificados que estarán en las principales salas de Súper Selectos de San Salvador, Usulután y San Miguel.

 

¡Apoya el Lechetón, apoya a los niños de Centroamérica!

 

(Visited 58 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon