Jugos

América Latina acaba de iniciar tanto el solsticio de primavera para los países del hemisferio norte, como el solsticio de otoño para los países del cono sur, y en Nutrición Práctica y Saludable te vamos a contar qué deliciosos jugos se ajustarán de manera perfecta a la época del año en la que te encuentres. Sigue con nosotros y comparte esto con todos tus amigos.

Jugos prácticos y saludables para la primavera

Para esta época tan colorida, y en la que el frío empieza a darle paso a un ambiente más cálido, hay frutas y combinaciones de las mismas que serán ideales para disfrutar a lo largo de estos meses próximos, además de ofrecerte muchos beneficios nutricionales. ¿Qué tal las siguientes combinaciones?

1. Jugo de manzana dulce
2. Jugo de fresa + mango
3. Jugo de agua de coco + fresa + limón

Cualquiera de estas tres opciones te darán vitamina c, magnesio y mucha fibra que no solo te hará bien a tu sistema digestivo e inmunológico, sino que te dará también mucha energía.

Jugos para otoño llenos de salud y bienestar

Por el contrario, si estás en países como Argentina, Uruguay y Chile, entonces te recomendamos aprovechar esta estación que recién empieza y deleitarte degustando todas las frutas de la época. En particular, te aconsejamos los siguientes jugos:

1. Jugo de uva
2. Jugo de naranja + zanahoria
3. Jugo de uva verde + limón

Estas ricas combinaciones no solo te harán sumar mucho betacaroteno y carotenoide a tu cuerpo, también vitamina c y antioxidantes que te ayudarán con tu sistema cardiovascular.

_____________

Entonces, qué esperas para empezar la primavera y el otoño con alimentos que contribuyan con una mejor calidad de vida. No hay excusas ¡Solo depende de ti!
(Visited 670 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon