Índice Lácteo de Tetra Pak

            Anualmente, Tetra Pak realiza un estudio sobre el consumo de lácteos, así como también sobre las últimas tendencias y nociones alrededor de los beneficios de la leche. Este estudio, que es el Índice Lácteo de Tetra Pak, no solo beneficia a aquellos consumidores interesados en un estilo de vida saludable, sino también a aquellos empresarios y especialistas en el sector de los lácteos, de modo que puedan conocer un poco más el comportamiento del público objetivo y así generar nuevas estrategias de mercadeo.

            Este año, 2015, el reporte ha arrojado resultados favorables y positivos, pues cada son más personas alrededor del mundo las que constatan los beneficios y bondades que poseen los lácteos para llevar una nutrición adecuada. Es un hecho que cada vez son más los consumidores que reconocen los valores nutricionales de la leche y sus derivados. Sin embargo, es sumamente importante trabajar en función de aristas importantes que se obtuvieron de este estudio, como la noción que poseen muchos de los usuarios que participaron en el sondeo, quienes creen que existe poca variedad en el producto y que no se adapta del todo a las tendencias y estilos actuales de vida.

Dennis Jönsson, Presidente y CEO de Tetra Pak Group, comentó: “La clave para motivar al consumo de lácteos en toda la geografía es hacer que la gente se emocione con el hábito de tomar leche, creando nuevos productos y desarrollando campañas comunicativas para mostrar que es conveniente y beneficiosos el consumo de este tipo de productos”.

            Estos estudios son realizados y desarrollados por Tetra Pak® luego de la recolección de fuentes y datos relevantes y de gran confiabilidad que se sustentan, básicamente, en el trabajo diario con los clientes de productos lácteos, gobiernos, organizaciones no gubernamentales y comunidades locales de todo el mundo.

 

 

(Visited 154 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon