Campaña de Reciclaje, Reciclar va con todos. Recicla y ayuda a convertir tu reciclaje en una donación de pañales para los niños del Hogar de niños Fátima.

Publinews, en alianza con marcas comprometidas con el medio ambiente y la responsabilidad social empresarial, realizarán del 20 de junio al 4 de diciembre una campaña de reciclaje con el objetivo de fomentar una cultura de conservación y protección ambiental, promoviendo al mismo tiempo el apoyo y la unidad para ayudar a niños en extrema pobreza y orfandad que residen en el Hogar de niños Fátima.

Esta campaña invita a los guatemaltecos a reunir papel, envases de Tetra Pak® y materiales para reciclar en sus casas, centros educativos, colonias y oficinas y donarlo para salvar árboles y convertir el papel que se recolecte en pañales para los niños.

Hogar de niños Fátima es un hogar sin fines de lucro que brinda protección, alimentación, educación y resguardo a niños huérfanos o abandonados que en muchos casos han sido víctimas de maltrato y violencia. Hasta el día de hoy, brindan hogar a más de 40 niños entre 0 y 8 años, y 2 adolescentes a quienes les ofrecen un proyecto de vida y desarrollo integral. El principal objetivo del hogar es brindarles una verdadera familia en una casa llena de amor.

Publinews, como medio de comunicación, está comprometido con la sociedad y realiza esta campaña también con el objetivo de informar y promover una cultura más verde al trasladar información sobre los materiales que pueden reciclarse y la forma correcta de desecharlos para poder reusarlos.

Como parte de la campaña de reciclaje, Publinews realizará el 2 de octubre una carrera de reciclaje en donde invita a los guatemaltecos en general a participar. Será una carrera familiar y participativa en donde se convocará a cada participante a inscribirse entregando 12 diarios o cuadernos y 6 envases limpios de Tetra Pak®.

 

(Visited 135 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon