Enchiladas

Las enchiladas son una verdadera delicia de la gastronomía mexicana, además de ser uno de los platos que no puede faltar en las mesas de este país. Aparte de contener ricos y nutritivos vegetales como el tomate, la cebolla y el pimiento morrón, puedes agregarle a esta receta crema de leche y proteínas como pollo y queso fresco.

En esta oportunidad, no podíamos dejar pasar la preparación que nos proponen en el Ciclo de Recetas “América Latina Cocina con Lácteos” de la Campaña Panamericana de Consumo de Lácteos Sí a la Leche.

Vamos, sigue paso a paso cada unas de las indicaciones, y disfruta de esta receta nutritiva, práctica y saludable.

#DatoNutripractico

Este plato es ideal para niños que necesitan un incremento de peso o adultos con un mayor requerimiento calórico, dado el aporte energético que encontramos en la crema de leche. 

#NutriTip

Para incentivar los sabores, y obtener un plato con auténtico color y gusto mexicano, te recomendamos utilizar, al igual que en esta preparación, una vasija de barro para cocinar el relleno de las enchiladas, y no olvidar sumar la paprika a la preparación.

_______________

Te invitamos a ingresar en este canal YouTube, y disfrutar mucho más de este ciclo de recetas “América Latina Cocina con Lácteos”.

 

 

 

 

 

 

(Visited 5.128 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon