VidaRenovable

Hoy, Día Mundial de la Actividad Física, es una excelente ocasión para empezar a cambiar tu ritmo de vida, e incorporarle más energía, movimiento y pasos llenos de salud. ¿Por qué es tan importante el ejercicio para nuestro cuerpo? Porque solo con una nutrición adecuada no sería suficiente para mantenernos sanos y llenos de vitalidad. Si quieres saber cómo celebrar este día, y además contribuir con una #VidaRenovable, sigue con nosotros.

1. Camina hasta tu trabajo

Si tu trabajo queda relativamente cerca de tu casa, entonces ve caminando el día de hoy; un par de kilómetros a pie te harán mucho bien. Sal con tiempo de anticipación de casa, y realiza una caminata tranquila, pero consciente. Aunque no lo notes, habrás hecho una importante actividad física muy buena para tu corazón. ¿Y sabes que es lo mejor? que podrás darte la oportunidad de disfrutar del paisaje. Actividad Física

2. No uses ascensores

Si puedes, usa las escaleras el día de hoy. Es un trabajo cardiovascular importante, y si además los haces como ejercicio, con varias series de repeticiones, estarás haciendo una trabajo importante para bajar de peso, si esto es lo que deseas.

3.Utiliza la bicicleta para andar por la ciudadVidaRenovable

Hoy es un excelente día para colgar las llaves del carro, y sacar tu bici y tu casco. Realiza todas las actividades que tengas planificadas en la ciudad con tu bicicleta. No solo estarás manteniéndote saludable, sino que llegarás más rápido a tus destinos y el día te rendirá muchísimo.

4. Ve al parque o plaza más cercana

Actividad FísicaLos parques y plazas son lugares donde se concentran una gran cantidad de deportistas para hacer ejercicio físico al aire libre, pues son espacios que se prestan para realizar disciplinas como el Yoga y el Tai Chi. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia, y al llegar del trabajo o de la universidad, cámbiate de ropa y sal al parque o plaza más cercana. Además de hacer ejercicio y relajarte, podrás compartir con otras personas y despajar la mente, aspecto muy relacionado con la salud física.

______________________

Estas opciones están a tu alcance, y no tienes excusas para no ejecutarlas en el día de hoy. Además, con la mayoría de ellas no solo estarás dándole salud a tu cuerpo, sino que también colaborarás con un considerable ahorro de energía y contrarrestando un poco la contaminación. De modo que no lo hagas solo hoy, aplica estas recomendaciones más de una vez a la semana y estarás modificando tus hábitos para llevar una #VidaRenovable. 

(Visited 111 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon