Alimenta tu imaginación

La campaña educativa Alimenta tu Imaginación 2015 extiende el plazo de su concurso de cuentos hasta hoy miércoles 30 de septiembre, fecha hasta la que se estarán recibiendo textos provenientes de diferentes escuelas primarias de todo el país austral.

Una campaña que quiere incorporar a las escuelas nociones de nutrición y ecología

Este año se cumple una década desde que empezó esta iniciativa de llevar a todos los niños del sector educativo diferentes actividades relacionadas con nutrición, hábitos saludables, y la protección del medio ambiente, en las que los más pequeños de la casa pueden divertirse al mismo tiempo que aprenden y desarrollan una de las más preciadas habilidades de poseen: la imaginación.

Este es uno de los concurso literarios para niños más importantes que se realiza en Chile, anualmente, dirigido a estudiantes desde el 1 ero hasta el 6 to grado de educación básica de todo el país. Esta actividad es patrocinada, igualmente, por importantes organizaciones como UNICEFUNESCO y el Ministerio del Medio Ambiente de Chile.

 ¿Cómo concursar?

A través de la dirección www.alimentatuimaginacion.cl usted podrá encontrar toda la información necesaria, así como también reproduciendo al siguiente video que extrajimos del link anterior.

Desde hace diez años, y hasta la actualidad, Chile cuenta con esta excelente campaña. Desde Nutrición Práctica y Saludable invitamos a todos nuestros lectores chilenos a sumarse a la labor de educar y nutrir a sus niños de salud y creatividad.

 

(Visited 54 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon