Vida Renovable

¡Hoy es el día 28 de #VidaRenovable! y todos estos retos sustentables han sido increíbles y muy fáciles de realizar. Esta semana continuamos con los ejemplos y recomendaciones de @BettinaRomina para alcanzar una mejor calidad de vida, así que sigue con nosotros que aquí te dejamos los tres restos más interesantes de los últimos siete días.

Reto #1

Regar las plantas en la mañana y en la tarde

VidaRenovableA partir de ahora, lo más recomendable es que riegues las plantas en las primeras horas de la mañana, o en la tarde cuando ya se haya ocultado el sol.

“Si riegas con el sol del mediodía se evaporará un 30% del agua y cada gota vale”

 

Reto #2
Desenchufar los artefactos eléctricosAhorra energía

Este reto sí que es imprescindible que lo empieces a aplicar desde ya. Es un hábito muy importante desenchufar tus electrodomésticos y artefactos eléctricos aunque no los estés usando, pues de igual manera siguen gastando energía y contribuyendo con el calentamiento global. ¡Vamos! empieza por desconectar el cargador del celular.

Reto #3
Elige envases 100% reciclables

Envases ReciclablesEl tercer reto es uno de los que más nos gusta promover en Nutrición Práctica y Saludable, pues nos preocupa que consumas los alimentos más nutritivos y al mismo tiempo envasados en envases 100% reciclables. Esto es una práctica que debes empezar a concientizar en el automarcado cada vez que vayas de compras.

“Cuando vayas al súper elige productos con envases ‪#‎tetrapak‬ ¡para que se puedan reciclar!”

 

(Visited 51 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon