Existen alimentos que no deben faltar en nuestra dieta. Algunos de los más importantes son la leche y las frutas, que además puedes combinar a la perfección y disfrutar su mezcla de sabores.

Nuestros amigos de Sí a la Leche nos explican que ambos proporcionan vitaminas y minerales que el organismo necesita para funcionar correctamente. Estos alimentos se pueden disfrutar a cualquier hora del día y son perfectos para jóvenes deportistas que necesitan energía para realizar sus actividades.

Los beneficios más importantes que podemos enumerar son:

1.- Fácil de realizar: En minutos puedes realizar distintas preparaciones, añadiendo todos los ingredientes en la licuadora.

2.- Puedes llevarlo donde quieras: Al ser una merienda perfecta y nutritiva, puedes disfrutar de esta combinación en la escuela, el trabajo o el gimnasio.

3.- Son saludables: Además de refrescar, estos ingredientes aportan beneficios a la salud.

4.- Puedes preparar distintas combinaciones: Prepara todo tipo de zumos, ya que estas preparaciones admiten todas las frutas. También puedes cambiarle la textura y el sabor agregándole frutos secos o cereales que le brindarán más nutrientes.

5.- Toma tu batido a cualquier hora: Si disfrutas de esta bebida a media mañana, te aportará la energía necesaria que necesitas para terminar tus labores antes del almuerzo. Igualmente, si lo consumes después de realizar deportes, tendrás toda la fuerza que necesitas para cumplir con tus objetivos.

6.- Acaba con la ansiedad: Cuando te estresas, puede darte ansiedad. En esos momentos, prepárate un zumo de frutas y leche. ¡Así evitarás esos antojos que no deseas!

Realiza esta bebida y empieza a disfrutar de un estilo de vida práctico y saludable con el que podrás disfrutar numerosos beneficios.

(Visited 413 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon