América Latina cocina con lácteos

La campaña Sí a la Leche, de la que ya hemos hablado en anteriores artículos, nos trae buenas nuevas, esta vez relacionadas con un concurso de recetas para todo nuestro continente y que lleva por título “América Latina cocina con lácteos”.

Toda la información relacionada con este concurso la puedes consultar en la página oficial www.sialaleche.org y a través de sus cuentas en Facebook e Instagram. Sin embargo, aquí te vamos a dejar algunos detalles para que sepas cómo participar y ¡ganar!

¿Cómo concursar?

Es muy fácil. Para participar en este concurso de recetas debes ser mayor de edad y residir en cualquiera de los países de América Latina. Si cumples con estos dos requisitos, entonces solo debes consignar la siguiente información:

  1. Nombre del plato y su país de origen
  2. Una o más fotografías del plato
  3. La lista de ingredientes, cantidades y rendimiento en porciones (recuerda que debes utilizar al menos un lácteo)
  4. El paso a paso para su elaboración
  5. Nombre y apellido del concursante y creador de la receta
  6. Edad
  7. País
  8. Correo electrónico de contacto
  9. Entidad con la que desea colaborar en caso de ganar

¿Hasta cuándo puedes enviar tu receta?

Hasta el día lunes 30 de noviembre de 2015 podrás enviar tu receta, y los resultados serán publicados el miércoles 9 de diciembre de 2015. Esto quiere decir que todavía tienes tiempo y oportunidad de explotar tu creatividad realizando una receta deliciosa y ganadora.

El correo electrónico al que debes enviar toda la información antes mencionada es sialaleche@fepale.org con el asunto «Concurso de recetas ¡Sí a la leche!». De igual modo, te invitamos a ingresar a su página y sus redes sociales; allí vas a conseguir muchos más detalles de cómo participar y ganar.

¡Concursa!

(Visited 58 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon