Limón El limón es una fruta cítrica y deliciosa que está conformada por muchas vitaminas como la C, y nutrientes muy importantes para el organismo humano, como el potasio. Así que a aparir de ahora, te recomendamos incluirlo en tu dieta diaria y sumar todas estas propiedades a tu nutrición y estilo de vida. ¿Quieres conocer tres formas prácticas y saludables con las que podrás disfrutar del limón? Continúa leyendo.

1. En una rica y nutritiva limonada

LimonadaSí están en un país que se encuentra en pleno verano, entonces no hay mejor manera de disfrutar de los beneficios del limón que a través una rica, refrescante y nutritiva limonada. Es muy fácil, solo tienes que exprimir el jugo de dos limones grande en una jarra de un litro de agua, aproximadamente, agregar mucho hielo, y endulzar con stevia o el edulcorante de tu preferencia. De este momo, estamos seguros que ir a la playa, o pasear al aire libre será práctico y nutritivo.

2. En tus postres favoritos

Pie de limónCasi todos los postres tienen en su interior un toque de limón, y es que en la repostería esta fruta es esencial. Prueba agregando a tus bizcochos un poco del zumo del limón o ralladura de su piel. De este modo, intensificarás el sabor de tus tortas. De igual modo, y si quieres probar un postre con mayor cantidad de limón, entonces prueba hacer un Pie de Limón, es una receta muy sencilla y rápida de hacer. 

3. En té o infusiones

Té con limónSi lo que quieres es aromatizar y darle un toque especial a tus infusiones, entonces debes acompañarlas con un poquito de limón. Cada vez que te prepares y té, déjalo reposar un minuto, y luego agrégale a la tetera, o a la taza, una rueda de limón. No sabes la cantidad de nutrientes que estarás incorporando a tus bebidas, así como dándole mucho más sabor.

(Visited 324 times, 1 visits today)
Escrito por Nutripractico
FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon